Led Zeppelin: Celebration Day.

Por: Javier Roa.

A lo largo de este fin de semana, del 30 de Mayo al 2 de Junio, Led Zeppelin, uniéndose a la ya masiva cantidad de eventos online que la pandemia de COVID-19 trajo consigo, transmitirá gratuitamente, a través de Youtube, su legendaria película “Celebration Day”: un concierto de reunión grabado en Londres en el 2007 y dedicado al co-fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.



El stream, que estará disponible a partir del sábado, cuenta con la participación de tres de sus miembros fundadores: Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, así como de Jason Bonham, hijo del baterista, John Bonham. La duración de “Celebration Day” rebasa las 2 horas y presenta 16 canciones clásicas del grupo de rock estadounidense. Algunas de estas canciones icónicas son: “Good times, bad times”, “No quarter, “Kashmir”, “Dazed and confused”, y, por supuesto, “Stairway to heaven”.



“Celebration Day”, grabado en 2007 en la arena O2 de Londres, fue el primer concierto estelar de Led Zeppelin en 27 años, después de una prolongada separación que acabaría de golpe con sus presentaciones en vivo. Millones de personas compitieron por boletos, coronándolo como uno de los conciertos más esperados de la historia.

Gunk

Legal

Redes

Jab

Hook

Blast

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Contacto

Leak

© 2020 Gunk