Del estudio a tu casa: Margules RED Set

Expandir horizontes a través de la música


Con la razón y la experiencia por delante, Margules, empresa familiar dedicada a la creación de equipos sonoros de alta fidelidad, investiga desde 1927 cómo funciona la música, desde el primer sonido hasta la parte de la escucha. Desde hace casi un siglo, esta familia enseña que el arte es algo que se transmite y tiene todo para trascender.


Margules muestra su alcance en la innovación musical en 7 sets que van desde equipo de primer acceso hasta el más especializado de la marca. Este set se compone de dos bocinas y un amplificador analógico.


“KIN”, que toma su nombre de "Sol" en maya, nos ilumina en este intrincado y laberíntico entorno; es una máquina que conduce al oyente por un viaje a través del sonido. Integrado por un preamplificador y un amplificador de estado sólido, cuenta además con dos entradas auxiliar RCA, una entrada phono para conectar tornamesa y bluetooth. El amplificador está diseñado para ser conectado a la fuente de nuestra preferencia.


Las bocinas Magenta Monitor dan una imagen estereofónica inigualable, la definición y transparencia es algo que sobresale en este equipo. Las bocinas cuentan con un driver de 5 1/4 pulgadas y un tweeter de domo suave ideales para cualquier uso. Este set permite una instalación fácil y sencilla con una gran capacidad sonora. En el diseño podemos observar la delicadeza y elegancia que hacen una mezcla perfecta con el sonido.


Dentro de la filosofía del equipo Margules existe un modelo que se llama economía circular, en el cual los equipos no tienen obsolescencia programada. Actualmente, hay equipos con más de 40 años que siguen funcionando. No crear basura electrónica es algo que todas las empresas deberían considerar.


La magia de Margules se transmite con la creación de equipos que te acompañarán una vida entera. Al ser análogos, son equipos que jamás se volverán obsoletos. La manufactura artesanal de Margules propone materiales tecnológicos con un excelente diseño y durabilidad que también cuentan con una garantía de 5 años y servicio de mantenimiento y reparación.


Sin duda alguna, Margules RED Set es un equipo de la más alta gama, sin tecnicismos, que cualquier persona puede usar y disfrutar. La producción es a pequeña escala, hecha a mano, resultado de una minuciosa investigación y desarrollo de tecnologías en audio a partir de estudios multidisciplinarios, con ingenieros, neurólogos y músicos. Así han conseguido crear un sonido seductor, incomparable. Arte que conmueve y hecho por manos mexicanas. Margules sabe cómo inspirar.




Gunk

Legal

Redes

Jab

Hook

Blast

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

Contacto

Leak

© 2020 Gunk